Akatsuki Soul Server
WTF?

Akatsuki Soul Server

El mejor Server de Naruto online
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dark_Bean
Akatsuki
Akatsuki


Cantidad de envíos : 437
Edad : 21
Localización : atrás
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Mar Abr 13, 2010 1:59 am

Miren, he estado notando que con el paso del tiempo, desde que cerro ass, no han hecho mas llenar el foro de puro tema de "entren a este ot" "contactemosnos" "jugemos tal de tal server" "yo ago un server" "yo tengo un ot de naruto" pues NADA!!!
Ya que dejenme decirles que el Akatsuki Soul 8.0 si existira, & Tobi esta editandolo ahun, & los que dicen "entren a este ot" "contactemosnos" "jugemos tal de tal server" "yo ago un server" "yo tengo un ot de naruto", pues miren, mejor pidan el msn del wey que se quieran llebar & chatean & ya se ban mucho a la verga, porque por mas que quieran poner posts con "entren a este ot" "contactemosnos" "jugemos tal de tal server" "yo ago un server" "yo tengo un ot de naruto" no me ire yo & se quienes no se iran, (A excepción de Chavador, ya que ese we solo me dice "Naruto" "Akatzuki" "Ass" "Server" Jeje, pues ese we esta loco por los servers de naruto), pero claro que cuando habran el 8.0, entrara en fregisa a jugar Jeje.
Miren, yo solo les digo que se dejen de panchitos con que mi ot & eso, ya que les dejo claro QUE SI EXISTIRA EL 8.0, & SI QUIEREN POSTEARS OTS, PIDAN EL MSN DEL WEY, COMO YA DIJE, & DIGANLE POR MSN A DONDE RECHINGAODS QUIEREN LARGARSE, YA QUE COMO UDS SABEN, ES ILEGAL POSTEAR OTS DE OTROS LUGARES, AHUNQUE ESTE CERRADO, EL FORO PERTENECE AL OT, & ES COMO ENTRAR A UN SERVER & DECIR, "entrenle nobserv.servegame.com"

Asi que nada de ots -.-
Volver arriba Ir abajo
http://Google.com
-.Uchiha.-
Mis-Ninja
Mis-Ninja
avatar

Cantidad de envíos : 106
Edad : 22
Localización : Mexico=Sinaloa=Los Mochis=Mi casa=Baño
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Mar Abr 13, 2010 3:26 pm

eso era todo lo ke keria saber.
Volver arriba Ir abajo
Gonzo Uchiha
Señor Feudal
Señor Feudal
avatar

Cantidad de envíos : 871
Edad : 20
Localización : Si pasas dos cuadras para arriba, y das vuelta a la 5a calle y donde hay un anciano vendiendo tortillas, das la vuelta a la izquierda.... y ahi no estoy ;D
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Mar Abr 13, 2010 5:11 pm

-.Uchiha.- escribió:
eso era todo lo ke keria saber.
-.^?
de ke carajo hablas D:?
xD
Volver arriba Ir abajo
http://zanpakutohsoulsealer.es.tl/Home.htm
podwin
Kage
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 694
Edad : 22
Localización : en medio del desierto viendo caer nieve junto un elefante fumador
Fecha de inscripción : 02/11/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Mar Abr 13, 2010 6:03 pm

see
ya me abia castrado de tanta pendejada de esas chingaderas de

Código:
entren a este ot
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 239
Edad : 29
Localización : Costarica
Fecha de inscripción : 10/01/2010

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Mar Abr 13, 2010 6:38 pm

Nunka existeira un juego komo el ASS..
!!
XD
Fue y sera lo mejor..!!!!!
Nada maz hay q tener paxiencia....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gonzo Uchiha
Señor Feudal
Señor Feudal
avatar

Cantidad de envíos : 871
Edad : 20
Localización : Si pasas dos cuadras para arriba, y das vuelta a la 5a calle y donde hay un anciano vendiendo tortillas, das la vuelta a la izquierda.... y ahi no estoy ;D
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Mar Abr 13, 2010 7:12 pm

Kenner escribió:
Nunka existeira un juego komo el ASS..
!!
XD
Fue y sera lo mejor..!!!!!
Nada maz hay q tener paxiencia....!!!!!
Oo
tu tmb
de ke carajo hablas?
D:!
Volver arriba Ir abajo
http://zanpakutohsoulsealer.es.tl/Home.htm
Uchiha Izuna
Kage
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 586
Edad : 25
Localización : donde menos te los esperas muahaha
Fecha de inscripción : 10/12/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Mar Abr 13, 2010 9:13 pm

es cierto a esperar ass es el unico qe
verdadero ot de naruto D:
Volver arriba Ir abajo
podwin
Kage
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 694
Edad : 22
Localización : en medio del desierto viendo caer nieve junto un elefante fumador
Fecha de inscripción : 02/11/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Miér Abr 14, 2010 12:25 am

akatsuki soul server lo mejor que hubo, lo mejor que hay y lo mejor que habra.
;DD
Volver arriba Ir abajo
blichimaru
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 223
Edad : 21
Localización : en tu ropero
Fecha de inscripción : 09/08/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Miér Abr 14, 2010 1:02 am

dicen eso por que nadie a entrado a nobserv.servegame.com ese server esta chido pero no supera a ASS ;D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Miér Abr 14, 2010 7:13 pm

no se como vergas ponen una cosa sobre citar o un pedo asi pero we O.o un poco atrasado el mensaje el pod se castro o.o ? o q pedos???






___________________________________________________
podwin
Akatsuki



Cantidad de envíos: 331
Edad: 15
Localización: en medio del desierto viendo caer nieve junto un elefante fumador
Puntos: 377
Reputación: 8
Fecha de inscripción: 02/11/2009


Tema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!! Ayer a las 4:03 am
see
ya me abia castrado de tanta pendejada de esas chingaderas de

Código:
entren a este ot

_________________

ya nos veremos

pod buscando al raruto
Volver arriba Ir abajo
podwin
Kage
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 694
Edad : 22
Localización : en medio del desierto viendo caer nieve junto un elefante fumador
Fecha de inscripción : 02/11/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Miér Abr 14, 2010 7:17 pm

Danilomega escribió:
no se como vergas ponen una cosa sobre citar o un pedo asi pero we O.o un poco atrasado el mensaje el pod se castro o.o ? o q pedos???






___________________________________________________
podwin
Akatsuki



Cantidad de envíos: 331
Edad: 15
Localización: en medio del desierto viendo caer nieve junto un elefante fumador
Puntos: 377
Reputación: 8
Fecha de inscripción: 02/11/2009


Tema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!! Ayer a las 4:03 am
see
ya me abia castrado de tanta pendejada de esas chingaderas de

Código:
entren a este ot

_________________

ya nos veremos

pod buscando al raruto

LOL se nota ke es un total nab no se ke tiene mi perfil para ke lo tengas k pegar
xDD
PD: pq pegas la firma?
xDD
nmms
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 239
Edad : 29
Localización : Costarica
Fecha de inscripción : 10/01/2010

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Jue Abr 15, 2010 6:22 pm

Danilomega escribió:
no se como vergas ponen una cosa sobre citar o un pedo asi pero we O.o un poco atrasado el mensaje el pod se castro o.o ? o q pedos???






___________________________________________________
podwin
Akatsuki



Cantidad de envíos: 331
Edad: 15
Localización: en medio del desierto viendo caer nieve junto un elefante fumador
Puntos: 377
Reputación: 8
Fecha de inscripción: 02/11/2009


Tema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!! Ayer a las 4:03 am
see
ya me abia castrado de tanta pendejada de esas chingaderas de

Código:
entren a este ot

_________________

ya nos veremos

pod buscando al raruto


Q ess eso..!!!

no tienes algo mejor q hacer????
deja d postear..!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gonzo Uchiha
Señor Feudal
Señor Feudal
avatar

Cantidad de envíos : 871
Edad : 20
Localización : Si pasas dos cuadras para arriba, y das vuelta a la 5a calle y donde hay un anciano vendiendo tortillas, das la vuelta a la izquierda.... y ahi no estoy ;D
Fecha de inscripción : 23/07/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Vie Abr 16, 2010 4:37 pm

Danilomega escribió:
no se como vergas ponen una cosa sobre citar o un pedo asi pero we O.o un poco atrasado el mensaje el pod se castro o.o ? o q pedos???






___________________________________________________
podwin
Akatsuki



Cantidad de envíos: 331
Edad: 15
Localización: en medio del desierto viendo caer nieve junto un elefante fumador
Puntos: 377
Reputación: 8
Fecha de inscripción: 02/11/2009


Tema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!! Ayer a las 4:03 am
see
ya me abia castrado de tanta pendejada de esas chingaderas de

Código:
entren a este ot

_________________

ya nos veremos

pod buscando al raruto

por tercera vez...
De ke carajo hablas?
D:!!!
Volver arriba Ir abajo
http://zanpakutohsoulsealer.es.tl/Home.htm
Assasin Sabaku
Señor Feudal
Señor Feudal
avatar

Cantidad de envíos : 985
Edad : 20
Localización : en un lugar (no c donde)
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Vie Abr 16, 2010 4:59 pm

sesupone k el 8.0 era una sorpresa -.-
Volver arriba Ir abajo
John Cena
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 23
Localización : World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE RaW)
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Sáb Abr 17, 2010 12:12 am

podwin escribió:
akatsuki soul server lo mejor que hubo, lo mejor que hay y lo mejor que habra.
;DD

XD la frase selebre de Bret The Hitmand Hart
Volver arriba Ir abajo
podwin
Kage
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 694
Edad : 22
Localización : en medio del desierto viendo caer nieve junto un elefante fumador
Fecha de inscripción : 02/11/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Sáb Abr 17, 2010 12:22 am

see
hay ke darle un buen uso
PD: eliminaron al danilomega
=O!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 23
Localización : World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE RaW)
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Sáb Abr 17, 2010 1:08 am

mm no a de ser por que es la exelencia en la ejecución vd??

pd: yo si soy la exelencia en la ejecución XD
Volver arriba Ir abajo
Kenner
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 239
Edad : 29
Localización : Costarica
Fecha de inscripción : 10/01/2010

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Sáb Abr 17, 2010 11:37 am

podwin escribió:
see
hay ke darle un buen uso
PD: eliminaron al danilomega
=O!!

Eliminenlo XD...!!!!
Es un posteador..!!!!
Volver arriba Ir abajo
podwin
Kage
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 694
Edad : 22
Localización : en medio del desierto viendo caer nieve junto un elefante fumador
Fecha de inscripción : 02/11/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Sáb Abr 17, 2010 8:20 pm

John Cena escribió:
mm no a de ser por que es la exelencia en la ejecución vd??

pd: yo si soy la exelencia en la ejecución XD

eres el segundo en la exelencia en la ejecucion
=)
aki esta podwin

Volver arriba Ir abajo
John Cena
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 23
Localización : World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE RaW)
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Sáb Abr 17, 2010 10:28 pm

ok tu eres el tercero xd
Volver arriba Ir abajo
podwin
Kage
Kage
avatar

Cantidad de envíos : 694
Edad : 22
Localización : en medio del desierto viendo caer nieve junto un elefante fumador
Fecha de inscripción : 02/11/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Sáb Abr 17, 2010 10:37 pm

John Cena escribió:
ok tu eres el tercero xd

xDD
smn
como supiste?
xDD
Volver arriba Ir abajo
John Cena
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 180
Edad : 23
Localización : World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE RaW)
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Sáb Abr 17, 2010 11:51 pm

el mismisimo BreT HarT me lo dijo
Volver arriba Ir abajo
Dark_Bean
Akatsuki
Akatsuki


Cantidad de envíos : 437
Edad : 21
Localización : atrás
Fecha de inscripción : 31/07/2009

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Lun Abr 19, 2010 1:01 am

Assasin Sabaku escribió:
sesupone k el 8.0 era una sorpresa -.-

Tu lo has dicho, se supone que es una sorpresa Twisted Evil

Pero, Tobi dijo que lo abriria en un "FUTURO" no dijo cuando, por eso lo sera.
Volver arriba Ir abajo
http://Google.com
Kenner
Anbu
Anbu
avatar

Cantidad de envíos : 239
Edad : 29
Localización : Costarica
Fecha de inscripción : 10/01/2010

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Jue Abr 22, 2010 12:10 am

Dark_Bean escribió:
Assasin Sabaku escribió:
sesupone k el 8.0 era una sorpresa -.-

Tu lo has dicho, se supone que es una sorpresa Twisted Evil

Pero, Tobi dijo que lo abriria en un "FUTURO" no dijo cuando, por eso lo sera.

Si era una sorpresa xq todos saben del 8.0--!!
solo q no sabn kuando va a salir ..!!
kuando salga eso sera una sorpresa..!!XD
Volver arriba Ir abajo
Assasin Sabaku
Señor Feudal
Señor Feudal
avatar

Cantidad de envíos : 985
Edad : 20
Localización : en un lugar (no c donde)
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   Vie Abr 23, 2010 8:39 pm

a k temas tan tontos se desvian...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!   

Volver arriba Ir abajo
 
NO ANUNCIOS DE OTS, NO PUBLICIDAD, NO NADA!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En el pais donde no pasa nada
» MAMITA ESTÁ DURMIENDO (Cuando de nada sirve buscar un nuevo futuro para los suyos)
» HOY NO QUIERO NADA.....
» JUNTOS, NADA MÁS, de Anna Gavalda
» CUANDO NADA VALE NADA, de Raj Patel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Akatsuki Soul Server :: Tibia chat :: Off-topic-
Cambiar a: