Akatsuki Soul Server
WTF?

Akatsuki Soul Server

El mejor Server de Naruto online

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dark_Bean
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 437

MensajeTema: ¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!   Mar Dic 15, 2009 1:53 am

ESTO ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN BOTON DE POWER A UN LADO DEL ENTER, ARRIBA DEL ESC, O A UN LADO DEL F12 O PARA LOS QUE NO SABEN COMO QUITARLO.
¿Alguna vez, jugando ya sea tibia, un juego online, un juego como el san Andreas, chateando o usando el PC presionas accidentalmente el botón POWER y no puedes hacer nada para evitarlo?
¿Piensas que estas sentenciado no presionar ese botón nunca?
Pues todo lo contrario, eh aquí una solución para este problema.
Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos al pie de la letra.
Ve hacia Inicio y de ahí a Panel de control.

En Panel de control, da doble clic en Opciones de energía, luego se abrirá un cuadro, y presionas en la pestaña: Opciones avanzadas.
Luego pon lo siguiente.
Cuando presione el botón de encendido de mi equipo:
No hacer nada.
Cuando presione el botón de suspender del equipo:
No hacer nada.
Luego presionas Aceptar.

Y después presionas el botón Power o Suspender para estar seguro de que funciono.
Espero haberte ayudado.
.:.Suerte.:.
ashi
Agradecer no cuesta nada. ;]
http://Google.com
Kira
Señor Feudal
Señor Feudal

Cantidad de envíos : 1014

MensajeTema: Re: ¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!   Mar Dic 15, 2009 4:24 pm

Buena guia Bean ;]
pero quien preciona por accidente el boton de power o_o?
PD: posteare guias tmb xD
http://Kirahotline.hot
Dark_Bean
Akatsuki
Akatsuki

MensajeTema: Re: ¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!   Mar Dic 15, 2009 7:02 pm

Obiamente yo por que tengo el boton de power a un lado del ENTER y arriba de la flecha para arriba
y e tenido el boton power a un lado del f12 y se supone que mientras juego tibia presiono el f12 y se apaga xd
Bubulubueno
Señor Feudal
Señor Feudal

Cantidad de envíos : 1150

MensajeTema: Re: ¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!   Sáb Dic 19, 2009 6:21 pm

24

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!   Jue Dic 24, 2009 6:14 pm

Me gusto el tema(Spam),luego vi que tenia que ir a inicio y me dio weba.
SIFT12
Kage
Kage

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: ¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!   Jue Dic 24, 2009 9:29 pm

yo tamb lo tengo i nunca me paso no sabia q alguien podria ser tan ***** para q le pasara XD
Dark_Bean
Akatsuki
Akatsuki

MensajeTema: Re: ¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!   Vie Dic 25, 2009 2:44 am

POR SI NO LO SAVEN LAS 2 IMAGENES ESTAN UBICADAS AQUI.
YO TENGO EL BOTON DE APAGADO A UN LADO DEL ENTER, Y LO PRESIONO POR ERROR POR QUE SE ME RESVALA EL DEDO Y A TODOS LES PASA.

Y ESTA OTRA DE ACA ABAJO, YO LO TENIA EN MI ANTERIOR TECLADO, CUANDO JUGABA TIBIA, USABA ALGUN PROGRAMA QUE USARA F'S O ALGO COMO SIEMPRE USO LA MAYORIA DE LOS F'S TAMBIEN PRECIONO EL F12 Y APAGO EL PC.

AHORA, ESTE DE ACA ABAJO, UN AMIGO TIENE ASI EL PC Y YA LE AYUDE A REPARARLO NO ES MI CULPA QUE A LOS QUE ACEN LOS TECLADOS LOS AGAN TAN GACHOS

PD: SE ME CHENGO LA COMPU POR QUE PUSE UNA MADRE QUE SOBREPASO LAS GRAFICAS DE MI PANTALLA Y PUM BALIO QUESOY ME COMPRE UNA LAP XP
halo344
Akatsuki
Akatsuki

Cantidad de envíos : 400

MensajeTema: Re: ¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!   Lun Dic 28, 2009 10:24 pm

esque los teclados esos son echos para trabajar no jugar XD

Kage

Cantidad de envíos : 774

MensajeTema: Re: ¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!   Mar Dic 29, 2009 12:23 am

buen punto halo (akatsuki loco)
Dark_Bean
Akatsuki
Akatsuki

MensajeTema: Re: ¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!   Mar Dic 29, 2009 8:12 pm

& QUIEN MIERDA DE UDS TRABAJA!!?

pd: xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!   

¿Odias Que La PC Se Apagué Cuando Presionas Accidentalmente El Botón Power Y No Puedes Hacer Nada Para Evitarlo? PUES AQUI LA SOLUCIÓN!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.